Concreto Pulido y Oxidado

pulido de concreto o concreto pulido

Concreto Pulido y Oxidado con Maquinaria de Alto desempeño.

Para un concreto pulido, Desbastamos, Pulimos, Oxidamos y Densificamos los pisos con un acabado brillante espejo. Realizamos diseños en concreto con apariencia de mármol ó granito pulido, oxidamos y sellamos todo tipo de concreto. Contamos con desbastadoras trifásicas y de motor a gasolina de Alto desempeño para garantizar un desbaste total en grandes proyectos y trabajos urgentes.

Reparación de grietas y oquedades, Retiro de pintura epóxica mediante el desbaste con diamantes de aluminio, Mejoramos del aspecto del piso, aplicamos densificador de litio para concreto logrando un alto brillo y de larga duración.

desbastado y pulido de concreto

El Concreto Pulido es cada día más un servicio más solicitado por su durabilidad, costo y decoración, ya que en pisos de concreto podemos realizar prácticamente cualquier acabado en la superficie como diseñar un mármol, granito o terrazo en el concreto y darle un brillo espejo ó desbastar el concreto hasta llegar al agregado y dejar una apariencia de granito natural en la superficie con un brillo espejo de alta resistencia y durabilidad.

Si se compara el costo de colocar un piso de Mármol o Granito en un área determinada, se debe tomar en cuenta el costo del piso, materiales, mano de obra del colocador y, resulta costoso a comparación de un concreto pulido natural en acabado espejo o un diseño en el concreto, o simplemente concreto oxidado con tintas especiales y luego abrillantar, dejando un acabado muy estético, durable y más económico que colocar cualquier loseta o piso encima.

En Pulido de Pisos Reyes, ofrecemos visitas y demostraciones de nuestros diferentes acabados en pisos de concreto con el fin de visualizar el acabado en sus pisos de cemento, y demostrar la calidad de nuestros trabajos con equipos de vanguardia para entregar un trabajo de conformidad.

Mas información y muestras de Concreto Pulido y Oxidado en: Facebook , Twitter y Google Plus

¡Contáctanos y Solicita una Visita y Demostración!

Comparte esto en:

¡Llámanos!A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com