Pulido de Pisos de Madera

pulido de pisos de madera

Los Pisos de Madera los desbastamos, lijando la madera hasta dejarla virgen para renovarla, posteriormente resanamos y realizamos reparaciones necesarias, aplicamos tinta opcional para madera. Una vez seca la misma se aplica una capa de sellador y se asienta a mano con lijas finas para eliminar astillas y grumos o exceso de sellador, y por último aplicamos dos capas de barniz de su elección. Dedicamos el 100% de nuestro tiempo laboral al pulido de pisos por más de 5 décadas. ¡ No dude en solicitar una cotización !

pulido de pisos de madera en mexico

Pulimos Pisos de Parquet, Duela, Tablón, Ingeniería, etc.

Utilizamos todos los grados de lija de acuerdo al tipo de madera hasta dejarla 100% fina y suave para un acabado pulido.

Pulimos, Reparamos y Barnizamos todo tipo de pisos de madera como: Pino, Encino Americano y Nacional, Maple, Cedro, Bambú y, Nogal.

El Pulido de Pisos de Madera es un mantenimiento que realizamos con máquina y detallamos a mano, así como la aplicación de barnices mediante brochas finas para un excelente acabado y satisfacción de cada cliente.

Nuestras Pulidoras de Pisos de Madera son Industriales con motor de 3hp y un rodillo de 32 centímetros de ancho para un lijado más rápido, cuentan con sistema de aspiración de polvo justo detrás del rodillo para recolectar el polvo mediante un costal de tela que se deposita mientras avanza la máquina lijando la madera.

El pulido de pisos de madera ofrece un acabado detallado en pisos de Duela, Parquet, Tablón, Deck en todo tipo de maderas nacionales e importadas como Pino, Encino, Tzalám, Maple, incluso en pisos de ingeniería con pocos milímetros de madera, logramos un desgaste mínimo en la madera dejando un acabado de primera calidad para realizar un sellado y barnizado sin rayones en la superficie, hasta entregar un servicio de conformidad en cualquier piso de madera.

Más información y muestras de Pulido de Pisos de Madera en: Facebook , Twitter y Google Plus

¡Contáctanos y Solicita una Visita y Demostración!

Servicio de Pulido de Piso de Madera

Pulido de Piso de Madera Parquet

Comparte esto en:

¡Llámanos!A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com