Pisos para Exteriores

pisos para exteriores bonitos

Pisos para Exteriores de mayor durabilidad y bajo mantenimiento.

Existen diferentes tipos de pisos para exteriores de mayor estética para todo tipo de decoración y estilo de inmuebles que pulimos, desbastamos y abrillantamos a un bajo costo y, además pueden realizarse muchos diseños personalizados para decorar exteriores de oficinas, casas, terrazas, patios, etcétera.

Servicios que Realizamos para Pisos en Exteriores:

  1. Pulido de Pisos para Exteriores;
  2. Desbastado de Pisos;
  3. Abrillantado de Pisos;
  4. Colocación de Pisos;
  5. Mantenimiento de Pisos;
  6. Concreto Pulido;
  7. Concreto Estampado.

PISOS DE CONCRETO:

Los Pisos de Concreto son la mejor opción para decorar cualquier estilo de inmueble, tienen cada vez mayor demanda por su durabilidad, costo y estética.

pulido de pisos para exteriores

Principalmente pueden realizarse concretos estampados, oxidados, abrillantados, dibujos 3D  o simplemente concretos vaciados con diversos materiales como granito, grava o mármol los cuales se desbastan hasta exponer el material agregado en el concreto para una apariencia de granito ó mármol.

El Concreto pulido es el desbastado del piso hasta cerrar el poro del concreto, dejándolo liso y pulido, posteriormente se abrillanta con selladores o densificador de litio para concreto.

pisos para exteriores

Mediante una Desbastadora y Pulidora con sistema Planetario, realizamos un acabado de concreto pulido brillante.

El Desbastado de Pisos de Concreto se realiza mediante discos metálicos diamantados para nivelar y eliminar rugosidad del piso ó para retirar cualquier recubrimiento que tenga la superficie.

Utilizamos resinas diamantadas para cerrar la porosidad del concreto y agregar densificador de litio para sellarlo, endurecerlo para evitar fisuras superficiales y dejar un acabado brillante espejo.

A diferencia de otros pulidores de pisos, nosotros ocupamos desbastadoras de pisos con sistema de aspiración y recolección de polvo para trabajar en seco y más rápido.

 

 

 

 

El Concreto Estampado es una excelente idea para decorar un piso y darle textura y color para pisos exteriores.

concreto estampado para exteriores

Son pisos para exteriores de concreto, similares en diseño, forma y color a los pisos de cantera, recinto, piedra ó mármol, que ofrecen mayor durabilidad a un menor costo y de menor mantenimiento.

Los pisos de concreto estampado son de alta resistencia y de fácil limpieza y colocación. Éstos pisos pueden colorearse con pinturas base ácido mezclada en el concreto a la hora de colocarse, dejando una apariencia de una piedra natural.

En Pulido de Pisos Reyes ya contamos con este servicio de colocación de pisos de concreto estampado para exteriores para complementar nuestra gama de servicios para pisos.

Damos Mantenimiento, reparación y colocación de todo tipo de pisos para exteriores al mejor precio, dejando un trabajo de excelente calidad, durabilidad y estética.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com