pulidores de pisos

Nuestros Pulidores de Pisos cuentan con amplia experiencia en colocación, pulido y restauración de pisos y superficies de Mármol, Terrazo, Granito, Concreto, Cantera, Mosaico, Loseta y, pulido y plastificado de pisos de madera con el equipo más avanzado para ofrecer calidad y rapidéz en nuestros servicios.

Contamos con máquinas renovadas y de última tecnología para realizar trabajos, incluso en inmuebles donde no cuentan con conexión de luz trifásica, realizando servicios con opción de uso de equipos de motor a gasolina.

¡En pulido de pisos Reyes sí podemos desbastar concreto y hormigón!, removiendo pinturas epóxicas y, contamos con equipo y personal suficiente para atender grandes proyectos urgentes.

Realizamos pulido y abrillantado sin pastas ni ceras o cristalizadores, porque contamos con el equipo adecuado y la herramienta para dar un servicio de alta calidad. Nosotros sí podemos brillar muros, cubiertas y escalones de Mármol y Granito sin pretextos ni uso de productos engañosos brilla fácil.

El procedimiento de “abrillantado Natural” de mármol y granito, quitando rayaduras y manchas consiste en utilizar discos de resina de diamante de diferentes grados, los cuales no son económicos. Por lo general un pulido y abrillantado natural se cotiza a partir de $40.00 xm2.

El rebrillado de pisos se puede realizar con una pulidora convencional y discos de fibra para lavar el piso con ácido oxálico y después aplicar pasta ó cristalizador brillante mediante un disco blanco, lo cual es un procedimiento de “mantenimiento de brillo” para pisos que se abrillantan constantemente y se puede cotizar desde $30.00 x m2, lo cual esto No funciona para pisos que tienen más de 2 años sin pulirse.

Ver Empresas

Comparte esto en:

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com