Pulido de Marmol, Terrazo y Granito

pulido de piso de mármol

Desbastamos, Pulimos y Abrillantamos con discos diamantados todo tipo de pisos y Superficies de Mármol, Terrazo y Granito.

Reparamos, Resanamos y Sellamos todo tipo de Mármoles en Pisos, Escalones, Muros, Mesas y Planchas, obteniendo su brillo natural, sin importar si es nuevo o está muy maltratado, mediante un desbastado total de la piedra.

El pulido de pisos y superficies de marmol, terrazo y granito, se realiza mediante un diamantado para restaurar el piso con discos de resina de diamante, ácido oxálico, disco buff y blanco para obtener un brillo 100% natural sin usar productos químicos.

desbastado y pulido de marmol

Realizamos Trabajos Urgentes de Desbastado y Pulido con Máquinas de 7.5hp y discos diamantados de Aluminio de alto desempeño.

Contamos con servicios nocturnos para Industrias y Comercios, dando un valor agregado a nuestros clientes por el mismo costo en servicios de más de 200m2 de desbastado y pulido de pisos de marmol.

Las Fotografías de pulido de pisos de marmol presentadas, fueron tomadas con autorización de nuestros clientes mediante teléfono móvil con una definición de 3264 x 1840 pixeles y queda prohibido copiarlas y exhibirlas en otro sitio.

Más información y muestras de Pulido de Marmol, Terrazo y Granito en: Facebook , Twitter y Google Plus

¡Contáctanos y Solicita una Visita y Demostración!

Pulido de Marmol y, todo tipo de marmoles puente.

Comparte esto en:

¡Llámanos!A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com