Alquiler de Maquinaria de Limpieza y Pulido de Pisos

alquiler de maquinaria de limpieza

Alquiler de Maquinaria de Limpieza y Pulido de Pisos.

Hoy en día contamos con el servicio de alquiler de maquinaria de limpieza y pulido de pisos como una alternativa para realizar trabajos de limpieza, mantenimiento, pulido y abrillantado de pisos de Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Cantera, Concreto, Recinto, Madera y Porcelanatos.

Actualmente los costos de los servicios de limpieza y pulido de pisos pueden resultar costosos para proyectos de más de mil metros cuadrados, lo cual hemos elegido renovar nuestro concepto y catálogo de servicios para limpiar, pulir y abrillantar todo tipo de pisos a un bajo costo.

Principalmente la alternativa de alquilar o rentar un equipo de limpieza, pulidora de pisos, lavadora o desbastadora con entrega y capacitación rápida en el lugar de trabajo tiene como objetivo el ahorrar costos de mano de obra.

Regularmente se ofrece esta alternativa de arrendamiento para personas que tienen idea del manejo de las máquinas o que tienen experiencia en el mismo, ya que en el caso de abrillantar pisos de mármol, granito y terrazo es un proceso de brillado natural con ácidos y uso de diamantes, lo cual no es un proceso apto para personal que desconoce los procedimientos para dar un brillo natural a estos pisos.

Los trabajos de limpieza para Empresas, requieren dar mantenimiento eventual a sus pisos y desean alquilar maquinaria para lavar, desmanchar y desbastar pisos sin tener que comprar un equipo costoso para mantener sus instalaciones en buenas condiciones.

También contamos con alquiler de máquinas Lijadoras y Pulidoras de Pisos de Madera para Empresas que requieren instalar un piso de madera nuevo dejándolo pulido y nivelado con su personal interno o simplemente para renovar un piso existente a un bajo costo.

Hacemos la Diferencia

Las Empresas de Pulido de Pisos, tienen que renovarse y ofrecer siempre alternativas a sus clientes si quieren sobrevivir a los cambios del mercado y mantenerse actualizados, por lo que es indispensable pensar siempre como un cliente a la hora de ofrecer servicios de pulido de pisos.

Entre otras razones que tiene peso al ofrecer servicios y capacitación para alquiler de maquinaria de limpieza y pulido de pisos es, la crisis económica general para contratar servicios de limpieza y pulido de pisos con un precio por metro cuadrado a un mayor costo.

Así mismo, en Pulido de Pisos Reyes, contamos con un amplio personal dedicado y capacitado especialmente al pulido de pisos para operar los equipos, dar capacitación o realizar el trabajo con un costo por metro.

Ventajas del Alquiler de Maquinaria de Limpieza y Pulido de Pisos:

  • Ahorro en Costos para realizar un trabajo de Limpieza, Pulido o Desbastado de Pisos
  • Fácil manejo de los Equipos y Capacitación en el lugar de los trabajos para limpiar y pulir los pisos con los productos adecuados
  • Disponibilidad y Entrega inmediata de nuestras máquinas Pulidoras de Pisos, Abrillantadoras, Desbastadoras y Lijadoras de Pisos
  • Alquiler por Día, Semana o Mes a un menor costo por más tiempo para grandes proyectos
  • Ahorro en la Compra de un Equipo Nuevo.

Tipos de Máquinas de Limpieza y Pulido de Pisos:

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com