Pisos de Concreto Pulido, Ideas para tu Espacio

pisos de concreto pulido

Los pisos de concreto pulido tienen muchas ventajas, ya que son duraderos y ofrecen un ambiente minimalista y elegante. ¡Conoce más sobre cómo adaptarlos a tus espacios!

  • Las ventajas de los pisos de Cemento Pulido:

El concreto es un material, por sí mismo, seguro y duradero. Se forma de una mezcla de arenas, piedras y cemento puro, la cual es vertida sobre las rejillas que le dan la forma. Estas son sus características:

– Es resistente, por lo cual se encuentra en espacios industriales y públicos.

– Su apariencia está en consonancia con las tendencias minimalistas, las cuales lucen adecuadamente en los hogares, bares y restaurantes, así como en las oficinas y centros comerciales.

– Puede usarse como un elemento decorativo que aporta equilibrio, por lo cual es compatible con los colores neutros o más alegres, además de las tendencias más simples y refinadas, hasta las que son más expresivas.

– Por su naturaleza, requiere un mantenimiento mínimo en el día a día.

– Ya que el material necesita solamente del proceso de pulido y abrillantado al momento de ponerlo, los tiempos de colocación son menores con respecto de otros acabados.

  • Las mejores ideas de Concreto Pulido:

– En las casas es ideal para el área de la cocina, el antecomedor y el baño, en conjunto con las luces de tonos amarillos que proporcionan un ambiente acogedor.

– Las salas son un lugar perfecto para tener este tipo de suelos, sobre todo al conjuntarlos con alfombras y elementos de madera.

– Su uso en los establecimientos dedicados a la alimentación favorece un estilo industrial, muy en boga para mostrar un entorno contemporáneo y sencillo.

– En las áreas de compra o de acceso de los clientes, refleja confianza y sobriedad.

– Su uso en las áreas de trabajo es ideal, pues sus tonos propician la concentración.

– En los grandes espacios, como los centros de negocios, los almacenes y las tiendas departamentales, proporciona un ámbito de fácil cuidado y limpieza.

Desbastado de pisos de concreto

Los suelos de este tipo tienen un grosor considerable, en tanto que están creados para una larga vida útil. El desbastado es un procedimiento gracias al cual se remueve la capa superior para que se haga visible una nueva superficie, la cual tendrá un aspecto como recién hecho.

Esta restauración se lleva a cabo cada cierto tiempo, de acuerdo con el uso y necesidades del inmueble.

¿Cómo se logra el abrillantado de pisos de concreto?

El pulido y abrillantado es posible con la maquinaria y técnica especializadas, y es vital para evitar que el piso se humedezca al presentar manchas de agua, aceites o minerales, y mantenerlo impecable.

Puesto que este proceso es hecho por profesionales, debe llevarse a cabo cuando haya un desgaste para evitar daños en el lugar y evitar los agrietamientos, además de que provee de un antiderrapante.

Si se trata de dar un ambiente elegante y usar materiales duraderos en tus espacios, utiliza los pisos de concreto pulido. En Pulido de Pisos Reyes encontrarás a los profesionales de su colocación y mantenimiento con el equipo de mejor calidad.

En Pulido de Pisos Reyes contamos con el servicio de Desbastado, Pulido y Abrillantado de Pisos de Concreto, Contáctanos y Solicita una Visita y Demostración de nuestros servicios para decorar tu espacio mediante el pulido de tus pisos de concreto o cemento.

Comparte esto en:

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com