Pulido y Barnizado de Pisos de Madera

pulido y barnizado de pisos de madera

Pulido y Barnizado de Pisos de Madera

El Sistema ideal para el pulido y barnizado de pisos de madera, consiste en lijar la superficie en sentido de la veta de la madera con diferentes grados de lija, hasta pulir y nivelar el piso sin dejar rayones.

Posteriormente es importante revisar que la madera no presente astillas ni se sienta áspera al tacto. Después se debe lijar a mano hasta asegurarse que la madera es suave como un piso vinílico.

La orilla se realiza con lijadora de banda o pulidora rotativa de mano. En el caso de haber zoclo y juntas se deben detallar posteriormente a mano para un perfecto pulido listo para aplicar sellador.

Es recomendable utilizar brocha para aplicar una capa de sellador y quede suficientemente gruesa la capa.

pulido y barnizado de pisos de madera

Observamos en la foto que primero realizamos la orilla con esmeril o pulidora manual.

Posteriormente pasamos la lijadora industrial de rodillo, pero lo más importante de usar cualquier equipo es detallar a mano los rayones que pudiera dejar cualquier máquina.

Conoce nuestros servicios de Pulido de Pisos de Madera y Contáctanos para solicitar una visita y demostración de nuestros servicios.

pulido y barnizado de pisos de madera de parquet

Después de Lijar y Pulir:

Una vez que ya está pulida la madera y sellada, se debe verificar que no hay grumos del sellador para poder aplicar la primer capa de barniz.

En caso de que existan grumos en la superficie se debe detallar a mano y dejar lisa la madera, ya que de lo contrario se pueden notar los grumos o imperfecciones a la hora de aplicar el barniz y resaltar mucho por el brillo.

Es recomendable aplicar hasta dos capas de barniz para que dure un largo tiempo, pero no más para evitar que se levante, rompa o descarapele con el tiempo por exceso de barniz.

Finalmente trabajamos con las mismas lijadoras industriales que aspiran el polvo y pulen la madera verticalmente en dirección a la veta de la madera como las empresas de pulido de madera que cobran hasta el doble este servicio.

Solicita ahora una cotización y mayor información.

Tus comentarios nos interesan, síguenos en redes sociales.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com