Abrillantado de Pisos

abrillantado de pisos

Abrillantado de Pisos

Abrillantado de Pisos de Mármol, Granito, Terrazo y Concreto, mediante uso de discos de resina diamantada y agua para dar un brillo natural sin químicos abrillantadores.

Simplemente puedes enviarnos por correo o mensajería instantánea un par de fotos del piso que deseas abrillantar, para visualizar el tipo de piso y el estado en el que se encuentra, para ofrecer todas las opciones que hay para dejarlo brillante como espejo.

Dominamos todas las técnicas para abrillantar pisos de mármol, terrazo, granito y concreto y, sabemos que hay quienes prefieren el procedimiento tradicional y económico para brillar sus pisos, así como clientes que desean el uso de productos que ofrecen

abrillantado de pisos abrillantado de pisos de marmol

Especialmente realizamos un abrillantado de piso con máquinas de última tecnología que utilizan discos diamantados mediante un sistema planetario en el que gira cada disco independiente al mismo tiempo que todos los demás a gran velocidad.

Agregando agua es suficiente para pulir y cerrar el poro de la superficie hasta brillar la piedra de mármol, terrazo o granito y, en el caso del concreto es necesario aplicar densificador de litio para concreto para endurecerlo, sellarlo y brillarlo.

También hacemos visitas y demostraciones si es necesario para elegir el mejor método de abrillantado.

Contacto

Todavía hay empresas que ofrecen abrillantado de pisos aplicando ácido oxálico y pastas cristalizadoras para lustrar la superficie, el inconveniente es que el ácido oxálico es tóxico y quedan partículas de polvo volando, lo que al respirar causa muchas molestias y, la pasta cristalizadora es de baja durabilidad, ya que va desapareciendo el brillo en el transcurso de 3 a 5 meses mediante la limpieza normal de la superficie.

Comparte esto en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com