Por qué debes pulir el piso de tu baño y algunos consejos

pisos para baños

Te compartimos algunos consejos imperdibles para mantener el piso de tu baño con su brillo original

Con las complejidades del aseo regular, es fácil restarle importancia a la limpieza y pulido de tus pisos para baños, lo que a largo plazo resultará en un suelo opaco y sin vida. Un mantenimiento adecuado del material de tu piso asegurará que se encuentre presentable e impoluto para tu propio goce y la comodidad de hasta las más exigentes visitas.

» Una adecuada limpieza diaria del suelo de tu baño incluye la atención a estos detalles.

¿Quieres mantener el tuyo reluciente? ¡Aprende aquí lo básico para mantener el brillo original en el piso de tu baño!

¿Por qué es importante el pulido de pisos para baños?

El alto tránsito y el uso diario a todas horas del día, implican un desgaste natural de este importante espacio en casa.

» La cuidadosa limpieza se extiende también al suelo que pisas todos los días.

Es por ello que sin importar el material, tu piso necesitará abrillantarse y pulirse periódicamente para mantener su brillo original.

Tips y consejos de limpieza de pisos de baño:

• En el caso del mármol y la cerámica, puedes crear un potente gel combinando una parte de bicarbonato, otra de vinagre y dos de agua, aplicar, dejar secar y aclarar, para trabajar suciedades difíciles como el moho y el sarro.

• Utiliza cepillos de dientes descartados para tallar las juntas entre los mosaicos y hacerte cargo de acumulaciones resistentes a la limpieza general.

Tipos de pisos para baños:

Existe una amplia variedad de materiales a elegir en el piso de tu baño, entre los que se destacan:

Madera. Aunque ciertos acabados pueden llegar a lucir mucho, necesitarán cuidados y recubrimientos especiales para resistir la humedad.

Mármol. La referencia para hogares elegantes, lucirá en cualquiera de sus presentaciones, resistirá la humedad y requerirá tanto de abrillantado periódico, como de un pulido profesional cada tantos años.

Cerámica. Ya se trate de mosaicos y azulejos, esta opción media entre la economía y lo práctico; para mantener su brillo original, requerirá ser abrillantado cada dos o tres meses.

Si te encuentras en un proceso de remodelación, el factor más importante que debes tomar en cuenta y que debería regir tus decisiones de diseño es el control de humedad; lo que facilitará tus labores de limpieza.

Ideas de pisos para baños

• Capaz de dotar a cualquier espacio de una atmósfera rústica y natural, la madera puede ser muy agradable a la vista y al tacto; pero presentará retos adicionales de limpieza.

• Un suelo de cerámica en mosaicos te ofrecerá una combinación entre practicidad y buen gusto en el diseño, junto a la nobleza de un material fácil de mantener.

• El lujo del mármol aplicado en un baño, cuando el presupuesto para el diseño o remodelación lo permite, resulta insuperable, pero toma siempre en cuenta el mantenimiento del material.

¿Conocías todos estos detalles sobre los pisos para baños?, En Pulido de Pisos Reyes esperamos que la información te haya resultado útil y recuerda: si sientes que requieres una limpieza profunda y profesional, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Comparte esto en:

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A blog about Wordpress design, development , Software and inspiration http://themesharebd.blogspot.com